No esperes más

FESTIVAL DANZAS DEL SUR, UN ENCUENTRO PARA DANZAR Y CELEBRAR LA VIDA💃🏽🕺.

Bienvenidos a DANZAS DEL SUR, un evento de 4 días donde podrás danzar al ritmo de un sólo latido. Tenemos una programación donde podrás gozar y a explorar a través de la música 🎼, el movimiento y la magia de la danza. 💫✨
Aquí disfrutarás, rodeados de naturaleza, un buen clima y deliciosas comidas saludables de un entorno único que hacen de este encuentro una experiencia inolvidable.

¿Te animas a danzar al ritmo de un sólo latido?

II Edición del Festival Danzas del Sur

Al ritmo de un solo latido

Del 9 al 13 de Julio de 2025

¡Reserva tu plazo ahora!

Programación del Festival

«Al ritmo de un solo latido»

Ofrecemos una programación de 5 días de talleres donde podrás disfrutar de diferentes danzas y ejercitar tu cuerpo al ritmo del sur.

Las actividades de nuestra programación se centran en la danza, la diversión y el disfrute de los participantes, anímate a pertenecer a nuestra comunidad de danceros.

RESERVA TUS FECHAS

• Asistencia total: del 9 al 13 de Julio (Miércoles a Domingo)
• Asistencia parcial: fin de semana (Viernes a Domingo)
• Asistencia por día: días sueltos

SELECCIONA TU ALOJAMIENTO

• Cortijo los Baños (casa principal)
• Cabañas de madera
• Autocaravanas

ELIGE TUS TALLERES

• Participa en los que más te gusten
• NO tienes que participar de todos

Nuestros facilitadores

DANZAS DEL SUR cuenta con un equipo de facilitadores que te ayudarán a sintonizar con tu corazón y a que puedas expresarte a través de tu cuerpo. Vas a sentir, a vibrar, a volar y a desconectarte a través del baile y de la música.
Aquí os compartimos el testimonio de nuestros facilitadores donde nos cuentan cómo se han sentido en la creación y en la participación de la I Edicion de Danzas del Sur en diciembre de 2024.

 

El Lugar

Oasis Al Hamam es un Oasis de luz, un manantial de paz, un lugar sin tiempo donde hacer vibrar todos tus sentidos. Un remanso para reconectar con la naturaleza, un entorno para conocerse a uno mismo y a los demás.
Situado entre el paraje natural de Cabo de Gata y el desierto de Tabernas, al norte de la Sierra Alhamilla, en Almería.
Aquí puedes participar en cursos, talleres y retiros enfocados en el desarrollo persona,l o simplemente descansar disfrutando de los diferentes espacios en plena naturaleza.

Nuestros precios

 

CONTACTANOS

 

Contacta con nosotros

+34 646 463 747

www.oasisalhamam.com/danzasdelsur

15 + 6 =

Oasis Al Hamam

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.