Nuestras
instalaciones

Oasis Al Hamam

Para nutrir nuestra vida interior y permitir nuestro crecimiento personal, es importante identificar y cultivar esos espacios de tranquilidad y renovación en nuestro día a día. Esto puede incluir momentos de introspección, prácticas de autocuidado, tiempo en la naturaleza o actividades creativas que nos inspiren y nos ayuden a conectar con nuestra esencia más profunda.
En el Oasis puedes encontrar estos espacios, todas las instalaciones muestran un estilo arabe andalusí, respetando su entorno natural; y están acondicionadas para el desarrollo de los diferentes talleres, cursos o retiros.
Las instalaciones exteriores son cuidadas con mucho mimo recreando la abundancia de un oasis, con espacios verdes donde escuchas la continua danza del agua.

Instalaciones interiores

Caminar por este lugar es como abrir la puerta a una nueva realidad, donde la naturaleza susurra secretos de una escuela de vida ancestral.

El Oasis dispone de espacios cómodos, acogedores y confortables para el descanso, la lectura, el té…

Para los talleres, cursos, retiros, disponemos de diferentes salas amplias, luminosas, con suelos de madera, calefacción, equipo de música y sonido, proyector, etc.

Salas
Salas
Templo del Sol
Templo del Sol
Yurtas
Yurtas
Haymas
Haymas

Instalaciones exteriores

En esta tierra de ensueño, se cultiva el cuidado de la naturaleza como un acto sagrado, reverenciando cada árbol, cada flor y cada animal como parte de un todo interconectado. Aquí, se respira la esencia de la vida en su estado más puro y se abraza la armonía del universo. Las instalaciones exteriores son:

  • Jardines con espléndidas vistas, para leer y disfrutar de la naturaleza y el aire puro o para algunos talleres en el exterior.
  • Patios exterioes del cortijo para comer al exterior, descansar o para algún taller teórico.
  • Terrazas con mesas de picnic, con sombras para trabajar en el exterior o disfrutar de la brisa al atardecer.
  • Zonas verdes como el huerto, bosque de alimentos o zonas reforestadas.
  • Manatial donde rezuman las aguas medicinales ricas en azufre.
  • La poza de los cisnes, un espacio para meditar o simplemente de contemplación.
  • Círculos de piedra, para conectar con los cuatro elementos de la naturaleza, los atardecer en estos espacios son espectaculares.
  • Piscinas rodeadas de cesped para pasar los días de verano a la fresca.

Alquila el espacio

Aquí, aprendemos que la verdadera belleza reside en la armonía con nuestro entorno, y que el verdadero crecimiento personal se encuentra en la conexión con la tierra y con nosotros mismos. En este oasis, cada momento se convierte en una lección, cada encuentro en una oportunidad de aprender y evolucionar.
En este refugio las palmeras nos enseñan de resistencia y flexibilidad, la naturaleza nos inspira con su sabiduría antigua. Este oasis es mucho más que un lugar en el mapa; es un sueño hecho realidad, un refugio para el alma y un recordatorio de la belleza y la majestuosidad de la creación.

IMPORTANTE
Alquilamos el espacio para un mínimo de 2 noches (temporada baja) y 5 noches (temporada alta), para un grupo mínimo de 12-14 personas (dependiendo de la temporada).

Dónde puedes alojarte

1. Cortijo y bungalows
2. Camping
3. Hotel con encanto

MÁS INFO

Nuestras temporadas

  • Temporada baja: del 1º de febrero
    al 20 de junio y del 21 de septiembre
    al 30 de noviembre.
    Excepto puentes y festivos en España.
  • Temporada alta: del 21 de junio
    al 21 de septiembre, puentes y festivos.
    Vacaciones de Navidad.

Galeria