En medio de un oasis de luz, donde la vida florece en cada rincón y los colores danzan en armonía, se encuentra un espacio mágico.

Aquí, el viaje interior se convierte en un camino de descubrimiento, donde los sentidos se agudizan y el corazón se abre a nuevas emociones y experiencias.

En este lugar sagrado, se aprende a sentir la madre tierra en cada pisada, a celebrar la vida en su máxima expresión y a compartir el espacio de convivencia con amor y respeto. Es un santuario de autoconocimiento, donde cada alma encuentra su propia verdad y su propósito en este mundo.

En esta tierra de ensueño, se cultiva el cuidado de la naturaleza como un acto sagrado, reverenciando cada árbol, cada flor y cada animal como parte de un todo interconectado. Aquí, se respira la esencia de la vida en su estado más puro y se abraza la armonía del universo.

Cortijo

Este cortijo se construyó en el s. XIX, para unos baños de reconocida acción terapeútica, debido a sus aguas sulfurosas. Hoy en día el Cortijo se ha rehabilitado, es un alojamiento con dormitorios dobles e individuales, para parejas, familias y grupos. Alrededor tiene espacios al aire libre, amplias salas donde realizar talleres, haimas, gran comedor exterior e interior, hammam, …

Hotel

Montesión, Luz del desierto, un hotel con encanto que te trasladará hacia los Riad del desierto… Con su arquitectura tradicional Andalusí, que ofrece una calidad de servicios de restauración y hospedaje, con muchos detalles en la decoración, en el cuidado y el mimo personal. Un lugar donde se para el tiempo para dar paso al descanso.

Eco-Camping

Un lugar donde compartir, donde disfrutar celebrando la vida, donde explorar tu interior. Aquí puedes participar en cursos, talleres y retiros enfocados al desarrollo personal o simplemente descansar. Las parcelas están organizadas por todo el complejo con un centro de visitantes o recepción como núcleo del oasis.

El Cortijo Los Baños se construyó a principios del siglo XIX por la existencia de unos baños con reconocida acción terapéutica de sus aguas sulfurosas.
Se restauró en el año 2000 y se inauguró en el verano del 2001, donde se ha mantenido la esencia natural de la construcción biológica, acondicionada a los tiempos y comodidades del presente.

Disponemos del Cortijo principal como casa rural (CR / AL / 00036). El Cortijo los Baños tiene dos plantas, con dormitorios individuales, dobles y triples compartidos. Varios salones para estar y compartir, además amplias terrazas con vistas al valle.

El precio del alojamiento más pensión completa dependerá del dormitorio.
¡Contacta con nosotros para saber más sobre las tarifas!

Camping

Aquí encontrarás tipis, mini haymas para alquilar para pasar una noche mágica que te trasladará al exotico mundo bereber.
Tambien podrás poner tu tienda de campaña, si no tienes, no te preocupes, nosotros aqui podemos facilitarte una por un módico precio.
Hay zona de camper o autocaravanas, preparada para ofrecerte todo lo que necesites durante tu estancia.
Contacta con nosotros para saber cuales son los precios y las ofertas.

Hotel

El hotel del Oasis Al Hamam esta diseñado para llevarte a un viaje recreando con mucho encanto los famosos Ryad de Marruecos, con una decoración muy cuidada y exposicines de los rincones más singulares de este país tan exótico.
Disponemos de 16 habitaciones, amplias y luminosas, de las cuales 4 son suits con terraza, por supuesto el salón de té y la biblioteca, para que disfrutes durante tu estancia cultivando cuerpo y mente.
Cada espacio guarda secretos que te sorprenderán, y que hacen de tu estancia una experiencia inolvidable…
Cuidamos cada detalle del hotel para que tr sientas como en casa, que sea una experiencia que te guste tanto que te haga volver siempre que quieras, nosotros estaremos encantados de recibirte en nuestro oasis, luz del desierto.

Quien no conoce el desierto, no conoce el silencio…

Podrás disfrutar:

  • iWifi general gratuito
  • Tomas de electricidad en todos los alojamientos, incluidos enchufes para caravanas/autocaravanas.
  • Agua corriente
  • Área de trabajo nómada digital
  • Zona coworking con wifi de alta velocidad, para aquellos que necesitan trabajar
  • Instalaciones amplias como: templo del sol,haimas, yurtas, para realizar todo tipo de actividades
  • Espacios naturales, jardines con cesped, zonas de huerto y frutales, círculos de piedras
  • Piscina para mantenerse fresco
  • Ducha caliente interior y exterior
  • Comidas comunitarias 100% vegetarianas y veganas preparadas con frescos vegetales Km 0 
  • Desayuno completo y equilibrado con una
    enorme variedad
  • Productos caseros, elaborados en el oasis: pan casero, germinados, mermeladas…
  • Centro de visitantes con bar y minimercado disponible para snacks, refrescos y artículos de primera necesidad, así como artículos de recuerdo del Oasis
  • Actividades/talleres
  • Ambiente relajado y divertido, cuidad el nivel de la música
  • Pueblo más cercano, Lucainena de las Torres, a 1 minutos en coche y 5 minutos andando
  • Situado entre el desierto de Tabernas y el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar
  • 33 km de la playa de Aguamarga
  • Transporte público desde Sorbas, servicio de recogida adicional